El alcalde de Tortosa, Jordi Jordan, lamenta no haber llegado a un buen acuerdo con los presupuestos catalanes

13 de marzo de 2024 a las 21:38h

El alcalde de Tortosa y exdiputado de En Comú Podem,Jordi Jordan, responde ante el anuncio del presidente de la Generalitat,Pere Aragonès, de la disolución de la cámara del Parlamento de Cataluña y de la convocatoria anticipada de elecciones, para el próximo 12 de mayo, después de no haber obtenido el apoyo necesario para la aprobación de los presupuestos.

Jordan considera que "votar siempre es positivo, sobre todo cuando tenemos un gobierno en minoría, pero al mismo tiempo pienso que habría sido más positivo haber podido llegar a un acuerdo y haber podido tener unos presupuestos".

Para añadir que"como alcalde lo que más me preocupa es que podamos volver a tener un gobierno activo en Cataluña y que, por lo tanto, podamos trabajar y sacar adelante todos aquellos proyectos relacionados con la ciudad"y "esperan que el gobierno en funciones siga los proyectos que ya estaban acordados y también quienes salgan elegidos en las urnas".

Sobre el autor
cropped irene
Irene López
Ver biografía
Lo más leído