Los Mossos d'Esquadra han tenido una madrugada intensa en la localidad de Amposta por una pelea multitudinaria que ha terminado con seis personas heridas. Alrededor de las seis de la mañana en el paseo Fluvial, una discusión ha terminado en un conflicto donde cinco personas han sido heridas por arma blanca y otra persona por un golpe.
La localidad de las Terres de l'Ebre está inmersa en plena Festa Major y el recinto donde se estaban produciendo los actos lúdicos estaba a pocos metros de la zona del conflicto. Además, tal y como han informado fuentes policiales, uno de los heridos es menor de edad y la mayoría de las personas lesionadas han sido trasladadas al Hospital Comarcal de Amposta y al Hospital de Tortosa Verge de la Cinta.
Al llegar los agentes de la policía catalana, han podido ver a dos grupos de personas peleándose entre los que había varios individuos con antecedentes. Los Mossos d'Esquadra están investigando los hechos y aún no se ha producido ninguna detención. El Ayuntamiento de Amposta ha hecho una publicación en las redes sociales condenando la pelea una vez finalizada la fiesta.