Esta mañana, a las 05:58 horas, los Bomberos de la Generalitat han sido avisados de un accidente en Campllong, en Ribera d'Ebre, donde una mujer había caído a un pozo de 7 metros de profundidad en una zona de acceso muy complicado. Los Bomberos de la Generalitat han activado un dispositivo de emergencia con 6 dotaciones, incluyendo una unidad del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), especializada en rescates en condiciones de difícil acceso.
Los equipos de emergencia han tenido que llevar a cabo maniobras especiales para poder llegar a la mujer, que presentaba varias contusiones. Finalmente, tras varios esfuerzos, lo han podido rescatar y ha sido atendida por una unidad del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que la ha trasladado al centro hospitalario para una valoración más detallada de sus heridas.

El rescate fue complicado debido a la profundidad y el acceso restringido al pozo, pero gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia, se ha conseguido salvar la vida de la mujer. Las causas de la caída aún están bajo investigación.