La AP-7 ha quedado reabierta en sentido sur una vez retirados los vehículos accidentados a la altura de Camarles (Baix Ebre). La autopista había quedado cortada en dirección a Castellón por un accidente con cinco afectados. Se mantienen las retenciones, según ha informado el Servei Català de Trànsit.
El accidente se ha producido en el kilómetro 314 y el aviso es de las 15.54 horas. Por causas que aún se están investigando, un turismo que circulaba en sentido norte ha invadido el sentido contrario y ha chocado frontalmente con otro turismo donde viajaban cuatro personas (dos adultos y dos menores), que han resultado heridas leves. El conductor del otro vehículo ha resultado ileso.
El Sistema d'Emergències Mèdiques ha trasladado a los cuatro heridos al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. En el lugar se han desplazado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro unidades del SEM y dos unidades de Bomberos. La circulación en sentido sur se ha reabierto a las 17.40 horas pero todavía hay retenciones. Durante el corte, se han hecho desvíos por la N-340.