Las comarcas del Ebro cuentan desde este jueves, 12 de junio, con una nueva alternativa para hacer sus compras, ya que el grupo Caprabo ha inaugurado un nuevo local de 120 m² en la antigua carretera N-340 a la altura de Alcanar, ubicada en el Camping Carrilet.
Según ha anunciado la compañía, la apertura se enmarca en su plan de expansión en Cataluña y, especialmente, en las comarcas tarraconenses. Para ello, la empresa ha contratado a tres personas y abrirá cada día del año con un horario de 08:30 h a 21:00 h.
Caprabo ha anunciado que la tienda cuenta con una amplia oferta de productos de marca propia y también de marcas de fabricantes, por lo que los clientes podrán hacer una compra completa y equilibrada. Además, el local incluye todas las ventajas y propuestas propias de la marca, como su Tarjeta Club Caprabo que permite a los clientes ahorrar dinero en sus compras.
La compañía describe este nuevo local como una “tienda cercana de barrio” con un diseño de nueva generación que permite “una compra completa gracias a uno de los surtidos más amplios por metro cuadrado del mercado”.