La candidata del PSC a la alcaldía de Alcanar afirma que ha llegado la hora del sí. Basta del gobierno municipal de Joan Roig, ERC, que lo único que ha hecho desde que está en el gobierno es lamentarse de la mala suerte que dice que tiene.
Un claro ejemplo ha sido los más de 3,6 millones de euros que destinó, para reparar las infraestructuras dañadas por las inundaciones, el gobierno de Pedro Sánchez, y los han dejado perder, a diferencia de lo que sí han hecho municipios vecinos que los han utilizado.
El municipio va a la ruina si no cambiamos de gobierno. Un gobierno que a pesar de tener mayoría absoluta ha vivido de espaldas al municipio. No se ha preocupado por resolver los problemas de la gente. Personalmente, asumo esta oportunidad, que tendré si la gente nos da su apoyo el 28 de mayo, porque tengo ganas y tengo un buen equipo capaz de hacer cosas y mejorar el bienestar de la gente. Y no me quejaré de la herencia recibida aunque no es nada buena. Lo que sí haremos es una auditoría de las cuentas municipales. Por transparencia democrática debemos saber en qué han malgastado los muchos dineros que pagamos en impuestos. Continúa diciendo Neus Sancho.
Quiero el Alcanar de las oportunidades y aprovechar el fondo Next Generation para transformar Alcanar, Les Cases y Alcanar Platja. Quiero recordar que somos la quinta ciudad de las Tierras del Ebro y estamos en el vagón de cola de todos los municipios de las Tierras del Ebro. Unas ayudas que Alcanar no está recibiendo porque el Ayuntamiento no ha presentado ningún proyecto transformador.
Estas elecciones van de futuro, es el momento de dar un paso adelante y no quedarnos anclados en un pasado opaco e ineficiente, después de dieciséis años de gobierno de ERC. Ahora es la hora del cambio, un cambio que vendrá si se concentra el voto, de rechazo a las políticas actuales, en el PSC, en la candidatura que encabezo. Acaba diciendo la candidata a la alcaldía.
