Un hombre ha muerto este jueves en La Galera (Montsià) al entrar en contacto con un cableado de alta tensión mientras estaba trabajando. Los hechos han sucedido alrededor de las dos del mediodía.
Dos hombres estaban descargando un camión y uno de ellos, al levantar el semirremolque del tráiler, ha recibido una descarga eléctrica al entrar en contacto con un cableado de alta tensión. El otro trabajador ha sufrido lesiones de carácter leve.
La víctima mortal era un hombre de 32 años y vecino de Santa Bárbara (Montsià). Al lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos indicativos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).
Las circunstancias del accidente aún se están investigando. La policía ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gandesa y del Departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.