Muere el conductor de un turismo en la AP-7 tras salirse de la vía y volcar

19 de mayo de 2025 a las 10:32h

El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que un conductor ha perdido la vida tras un accidente en la AP-7 en Montclar (Montsià). El turismo ha salido de la vía en el punto kilométrico 330, ha colisionado con una valla y ha volcado. Finalmente, el hombre ha fallecido y los especialistas ya investigan por qué razón se ha producido el accidente.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 6:49 de la mañana y los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar de los hechos con tres dotaciones de los Bomberos y dos ambulancias del SEM. A pesar de los intentos de los sanitarios por salvar la vida al conductor, no han tenido más remedio que confirmar a la víctima número 56 en accidente de tráfico en las carreteras catalanas.

El conductor era el único ocupante del vehículo y habrían sido los propios usuarios de la vía los que habrían llamado a las autoridades. Sin embargo, la salida de la vía ha tenido consecuencias mortales para el hombre, de quien aún no se tiene más información sobre su edad o su lugar de residencia.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo
Ver biografía
Lo más leído