La Ràpita suspende la llegada de los Reyes Magos al muelle y el belén viviente

03 de enero de 2022 a las 15:57h

El Ayuntamiento de la Ràpita ha tomado la decisión de suspender la llegada de los Reyes Magos al Muelle de Ribera, la representación del belén viviente en el Parque de Garbí y la rúa de botes y latas para ir a recibir a los Reyes Magos. De la programación prevista, se mantiene la cabalgata por las calles de la Ràpita, ya que no aglutina a toda la población en un lugar concreto.

El consistorio, junto con la Comisión de Fiestas, toma la decisión de anular algunos actos ante el número de casos positivos que hay en el municipio, el cual ha ascendido a 293 la última semana. El alcalde de la Ràpita, Josep Caparrós, expone que "los datos son preocupantes y nos vemos obligados a extremar todas las precauciones para evitar el riesgo de contagio".

Es por ello, que se han anulado los actos estáticos donde se aglutina mucha gente en un mismo espacio. No obstante, desde el perfil de Facebook del Ayuntamiento de la Ràpita se retransmitirá en directo la llegada de los Reyes Magos a la Ràpita. La retransmisión tendrá lugar a las 18 horas, media hora antes de la cabalgata. La cual recorrerá la avenida Alfacs, la calle Sant Francesc, la plaza del Cóc, la plaza Carles III, la calle Constància y la calle Sant Isidre hasta la avenida Catalunya.