La Ràpita potencia la digitalización del destino con la promoción de las actividades turísticas en los alojamientos

15 de febrero de 2022 a las 11:02h

La Ràpita potencia la digitalización del destino con la promoción de las actividades turísticas en los alojamientos del municipio. La estación Náutica de la Ràpita, conjuntamente con el Ayuntamiento de la Ràpita, pone en marcha la acción promocional de venta cruzada con el objetivo de digitalizar la Ràpita, dar visibilidad a las actividades que se organizan y dotar a los alojamientos de recursos para informar a sus clientes de la actividad en el municipio.

El presidente de la Estación Náutica, Joan Barberà, apunta que "con esta acción damos visibilidad a las actividades que se realizan en el destino, facilitamos la venta online y favorecemos que los alojamientos puedan dar información de valor y con descuentos para los clientes". Por su parte, el alcalde de la Ràpita, Josep Caparrós, destaca que "seguimos trabajando para impulsar proyectos que potencien la digitalización y las nuevas herramientas tecnológicas para la promoción y comercialización turística que son el futuro para la Ràpita".

Cada alojamiento de la Ràpita cuenta con un panel en recepción y un adhesivo en cada habitación con un código qr para potenciar la venta telemática desde el sector hotelero. Cada uno de ellos, el Club Náutico la Ràpita y Sant Carles Marina disponen de un código qr personalizado, a través del cual los clientes pueden acceder a la oferta de actividades vigentes en la Ràpita. Los clientes de estos establecimientos disponen de un 10% de descuento en las reservas que efectúen mediante estos códigos qr.

La acción iniciada, que recibe la financiación de la subvención del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña, permite a los clientes acceder a las experiencias y adquirirlas de forma telemática e inmediata a través de la central de reservas de la Estación Náutica.