El Ayuntamiento de la Ràpita trabaja en unas Fiestas Mayores 2021 adaptadas a la situación de la Covid-19

13 de mayo de 2021 a las 14:09h

El Ayuntamiento de la Ràpita trabaja en unas Fiestas Mayores 2021 adaptadas a la situación epidemiológica, en las que se cumplan todas las medidas establecidas por la Generalitat de Cataluña. La Concejalía de Fiestas y la Comisión de Fiestas están trabajando en la organización de estas por si la normativa vigente en julio permite su realización. Los órganos implicados son conscientes de la situación actual y, por lo tanto, trabajan con la intencionalidad de llevar a cabo el máximo de actos posibles, adaptados a las restricciones y a las medidas básicas para contener la Covid-19.

El concejal de Fiestas, Enric Vidal, asegura que "nuestro objetivo es poder celebrar las Fiestas Mayores, en caso de que el Procicat lo permita, y por eso, estamos trabajando en la planificación de un programa atractivo". No obstante, Vidal expone que "a estas alturas no tenemos nada seguro, ni sabemos si finalmente serán una realidad, pero la voluntad es celebrarlas si la normativa nos lo permite".

Tanto es así, que desde el consistorio ya se ha contactado con las entidades y asociaciones del municipio para que informen a la Comisión de Fiestas sobre los actos y las actividades que quieren organizar y cómo las adaptarán. Además, también se ha pedido a las entidades que comuniquen los nombres de los/las representantes infantiles y juveniles de las Fiestas Mayores de 2021.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído