Continúan los trabajos de mejora del alumbrado público y eficiencia energética en Ulldecona

10 de febrero de 2021 a las 13:12h

Esta semana han comenzado los trabajos de la segunda fase de la mejora y ahorro energético del alumbrado público de Ulldecona. El proyecto se inició en 2019 sustituyendo las luminarias de gran parte del núcleo de Ulldecona, concretamente de la zona comprendida entre la Avenida Ramon Salomon y el Paseo de la Estación. La finalización de esta actuación incluye ahora el cambio de todos los conductores de la instalación de alumbrado por unos nuevos y adecuados a la normativa actual. Además, se adaptarán los cuadros eléctricos a la nueva reglamentación y se mejorará su eficiencia con la dotación de un sistema de telegestión de los mismos.

La obra fue adjudicada a la empresa Cobra Instalaciones y Servicios SA por un importe de 266.870,20 € (IVA incluido) y está previsto que los trabajos tengan una duración de 4 meses. La actuación incluye trabajos que afectarán fachadas de casas particulares dentro de la zona mencionada, con el fin de retirar conductores existentes y colocar los nuevos. Los trabajadores de la empresa irán informando a los propietarios de los edificios afectados. En algún momento puntual puede que haya alguna luminaria que no funcione, pero siempre se mantendrá alguna de las luces en las diversas calles afectadas.

Pedimos la máxima comprensión por parte de los propietarios de los edificios mientras duren los trabajos. Para cualquier consulta pueden hacer llegar un whatsapp a los siguientes números: 696934878 (atención ciudadana) o 711 722 251 (servicios técnicos – urbanismo). Estos números no atienden llamadas telefónicas y son para incidencias no urgentes.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído