Llega la 8ª edición de la feria Playmobil de Móra la Nova

02 de septiembre de 2021 a las 21:06h

La 8ª edición de la feria Playmobil y Lego EbreBrick & Click vuelve al Pabellón Ferial de Móra la Nova este fin de semana 4 y 5 de septiembre, después del aplazamiento de la edición de 2020 a causa de la pandemia.

Esta feria está organizada por el Ayuntamiento de Móra la Nova con las asociaciones SomosClicks e Hispalug, es todo un referente para los coleccionistas de clicks y Lego. Este año contará con 16 dioramas de Playmobil y más de 40 metros cuadrados de exposición recreando diversos mundos, temáticas y épocas históricas. Los coleccionistas que exponen son llegados de toda Cataluña, pero también cuenta con la participación de gente de Navarra.

El diorama más extenso ocupará 20 metros cuadrados y como no puede ser de otra manera estará relacionado con el Ferrocarril, muy ligado a Móra la nueva. Las temáticas irán desde los típicos Piratas, Vikingos, ciudades Victorianas, una ciudad con enormes rascacielos entre otras creaciones. Destaca también la creación de la nave Razor Crest de la serie The Mandalorian de Star Wars a escala minifigura de LEGO.

Para evitar aglomeraciones y controlar el aforo se ha diseñado un circuito para poder visitar toda la feria con tranquilidad, también se han adaptado las actividades que se hacían a la nueva normalidad, con lo que el Buscaclick, pasará a ser virtual, a través de un código QR podrás acceder al formulario para participar en la actividad.

Del mismo modo el concurso de dioramas infantil se ha trasladado a viernes por la tarde para que los más pequeños del pueblo puedan montar sus creaciones con dos turnos sin interferir con el funcionamiento habitual de la feria.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído