Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 53 años que acumula un gran número de antecedentes policiales, el último de ellos un robo donde amenazó con un cuchillo a los trabajadores. Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de junio en un estanco de Móra la Nova, donde los trabajadores siguieron sus indicaciones para no sufrir ninguna agresión.
El delincuente multirreincidente entró en el estanco con el rostro oculto con una capucha y gafas de sol para dificultar su identificación. Desde el primer momento, el ladrón exhibió un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a los trabajadores. Tal y como ha recogido el Diario Más tras dirigirse al responsable del establecimiento robó 700 euros en efectivo y dos cartones de tabaco.
Por otro lado, los Mossos d'Esquadra llegaron al local en cuestión y tras hablar con los testigos iniciaron una investigación. Teniendo en cuenta los múltiples antecedentes del individuo, todo hacía pensar que había sido el autor del robo y el 25 de junio fue detenido. Al día siguiente, el hombre de 53 años pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Falset, deteniendo su actividad delictiva para tranquilizar a la población.