El grupo agroalimentario con sede en Guissona, bonÀrea Agrupa, con un modelo único en el mundo que permite una integración vertical completa sin intermediarios, anuncia el traslado de su tienda a la calle Rosselló, 16, en Tortosa, ubicada muy cerca del anterior establecimiento en la avenida Generalitat, 91.
Esta tienda, abierta desde 1998, cambia de ubicación para adaptarse a las crecientes necesidades de los clientes y ofrecer un espacio más amplio, moderno y cómodo.
El traslado, afirman, supone un salto cualitativo en el espacio y la imagen de la tienda, que pasa de formato tienda a formato supermercado, con una distribución pensada para ofrecer una compra más completa a los vecinos de la zona.
La nueva tienda contará con una superficie de venta de 258 m² (antes 191 m²) y ofrecerá aproximadamente 2.400 productos (antes 900), ampliando notablemente su gama y mejorando la experiencia de compra.
Con este traslado, bonÀrea refuerza su apuesta por el territorio y la proximidad, ofreciendo productos de calidad y manteniendo su filosofía de relación calidad-precio. El nuevo establecimiento es una de las dos tiendas que bonÀrea tiene actualmente en Tortosa, junto con la de la calle Valencia, 18, y forma parte de su red de 6 tiendas en el Baix Ebre y 54 en la provincia de Tarragona.
Agustina Fernández, responsable de Expansión y Obras de bonÀrea, explica: “Esta ampliación nos permite ofrecer una gama de productos más amplia en un espacio más cómodo y accesible para nuestros clientes. Con el cambio a un local más grande, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad, de proximidad y al mejor precio, adaptándonos a las necesidades reales del barrio y de las familias que viven en él.”
La nueva tienda contará con 2 nuevos trabajadores, hasta llegar a un total de 7, y su horario comercial será de 9 a 21 h de lunes a sábado, y de 10 a 14 h domingos y festivos.