El accidente de una furgoneta en plena hora punta a la AP-7 ha provocado colas de hasta seis kilómetros alrededor de las 8 de la mañana en l'Ametlla de Mar. Todo apunta al hecho que el vehículo ha quedado volcado a la vía en sentido Barcelona después de salirse de la carretera e impactar contra la valla de protección.
El conductor de la furgoneta ha quedado herido leve y ha sido atendido por los sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas al lugar de los hechos después de cortar un carril de la circulación. Aun así, el hombre ha podido salir de vehículo accidentado por su propio pie tal como ha informado el Diario de Tarragona.
Por este accidente se han movilizado hasta dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, los que se habrían encargado de asegurar la zona y gestionar el tráfico por no crear más retenciones. Aun así, el accidente se ha producido en una hora en que la AP-7 reúne un gran grosor de vehículos, por lo cual en pocos minutos las colas ya habían afectado muchos conductores. Por suerte, el único ocupante de la furgoneta accidentada no ha sufrido heridas graves y todo ha quedado en un susto después de volcar en medio de la autopista.