Ayer alrededor de las 20:41 horas, dos menores encima de un patinete eléctrico sufrieron un accidente contra un turismo 4x4 en la carretera TV-7231. Los hechos tuvieron lugar en el municipio de La Pobla de Rosanes, Terra Alta, y uno de los afectados sufrió heridas graves a causa de la colisión.
Tal y como ha informado el Diari de Tarragona, el menor que quedó herido grave por el impacto contra el 4x4 fue trasladado al Hospital Verge de la cinta de Tortosa. Por otro lado, el segundo joven que conducía el patinete eléctrico ha sido ingresado en el Hospital de Móra. Cabe recordar que la normativa para los Vehículos de Movilidad Personal establece que no pueden haber dos personas encima de un patinete.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas. El conductor del 4x4 no notificó heridas a causa del accidente, pero el menor que se llevó la peor parte continuaría en estado grave en el hospital.