Encuentran sin vida a una pareja en el Ebro

21 de noviembre de 2022 a las 17:40h

Los Mossos d'Esquadra encontraron a un hombre y una mujer muertos en su domicilio de Godall (Montsià) este domingo. Las víctimas tenían 54 y 61 años y residían en el número 11 de la calle Sant Josep del municipio. En el inmueble no tenían luz y utilizaban un grupo electrógeno dentro de la vivienda, sin escape hacia el exterior.

Los vecinos alertaron a la policía de que hacía días que no oían el ruido del grupo electrógeno, que no les habían visto y que sus vehículos estaban estacionados en la calle. Algunos familiares también confirmaron que hacía días que no sabían nada de ellos. Los Mossos accedieron a la vivienda por una ventana y encontraron a la pareja sin vida, pero sin signos de violencia. Habrían muerto accidentalmente por inhalación de monóxido de carbono.

La pareja hacía unos meses que había llegado a la población y se había instalado en este domicilio de la calle Sant Josep. Generaban electricidad con un grupo electrógeno que los Mossos encontraron apagado y sin gasolina en el depósito. Lo habrían encendido para ir a dormir, pero no se despertaron. Los cadáveres no presentaban signos de criminalidad.