El PSC del Ebro reivindica el Gobierno de Pedro Sánchez de cara al 23-J

07 de julio de 2023 a las 18:40h

El Candidato del PSC al senado, Manel de la Vega, en la colocación del primer cartel ha reivindicado el gobierno del PSOE de Pedro Sánchez. “Un gobierno que ha estado al lado de la gente en los momentos difíciles y que ha contribuido con medidas económicas acertadas al crecimiento del país. El 23-J Estamos ante una encrucijada: decidir entre un gobierno de progreso de Pedro Sánchez o bien retroceder con un gobierno de Feijóo, entre si queremos más recursos para las Terres de l’Ebre, o si nos quedamos estancados sin recursos”.

Manel de la Vega ha enunciado las mejoras conseguidas en el Ebro, como por ejemplo: las inversiones millonarias hechas para salvaguardar el Delta del Ebro y que actualmente se está terminando de ultimar el Plan de Protección del Delta del Ebro, la liberación de la Autopista, y un tercer carril en el cual actualmente se trabaja, el corredor del Mediterráneo que nos conectará con Europa, tan necesario para las empresas actuales, como para las que vendrán si tenemos buenas infraestructuras.

“Todo esto nos lo estamos jugando el 23 de julio, y también muchos derechos que hemos adquirido y que están en peligro con un gobierno de derechas, porque ya han anunciado que los derogarán si llegan al gobierno. Está en peligro la reforma laboral que tantos buenos frutos está dando generando miles de puestos de trabajo dando estabilidad, el aumento en un 40% del salario mínimo interprofesional. Está en peligro la revalorización de las pensiones, conforme al IPC. El impulso a las energías renovables, con ayudas a los particulares para instalar placas fotovoltaicas, ante un PP que niega el cambio climático y va en contra del desarrollo sostenible”.

“Tenemos un gobierno de Pedro Sánchez que dialoga, un gobierno que garantiza la convivencia y el diálogo en Cataluña. Estamos mejor ahora que hace 4 años, y no queremos volver atrás y, esto es lo que tenemos que conservar, este modelo de transformación y de progreso, la convivencia en Cataluña, por encima de la crispación en Cataluña, y la única fuerza que lo puede garantizar es el PSC, un gobierno del PSOE en Madrid por eso pedimos el voto, para que Cataluña avance”. Ha terminado diciendo Manel de la Vega.