El Ayuntamiento de l'Ampolla ha finalizado recientemente las obras de mejora de la calle Rave de Mar, situado en el barrio del Baconé, que estaba afectado a causa de los temporales y tormentas que hubo el último año. Estos fenómenos meteorológicos disminuyeron considerablemente el ancho de la calzada, que pasó de tener entre 4 y 5 metros de anchura a tener 2 en algunos puntos. Además, había varios baches a lo largo de todo el tramo afectado.
Las actuaciones que se han realizado han sido, entre otras, la demolición del pavimento asfáltico existente para la posterior pavimentación de este tramo de vial con hormigón con fibras y la colocación de piedras de escollera para evitar el deterioro del vial en este punto, la formación de acera y la realización de una cuneta de hormigón con fibras entre las piedras de escollera y el vial, con el fin de conducir las aguas pluviales a un punto más bajo y evacuarlas así de cara al mar.
La inversión en esta actuación, que ha tenido una duración de una semana aproximadamente, ha sido de 12.032 euros y ha ido a cargo del Ayuntamiento de l'Ampolla.