Una pareja con 2 niños pequeños trafica con cocaína en la Ampolla

29 de abril de 2022 a las 09:53h

Agentes de la Policía Nacional a final de mes de noviembre del año pasado tienen conocimiento de la posible existencia de un punto negro de droga en la localidad de L'Ampolla, en Tarragona, en la cual una pareja con dos niños pequeños estaría supuestamente distribuyendo cocaína desde su domicilio.

Esto habría supuesto grandes problemas de convivencia a los vecinos que tendrían que ver diariamente y a altas horas de la madrugada, gente entrar y salir para adquirir la sustancia estupefaciente. Además, para facilitar la entrada de estos últimos, los detenidos habrían fracturado la cerradura de la puerta de entrada para que fuera más fácil y rápido el acceso a la vivienda.

Después de las primeras investigaciones se constata la existencia del punto de venta de droga al confiscar cocaína a dos clientes que accedieron a la vivienda, por lo cual se inicia esta investigación conjunta.

Se pudo comprobar como el principal investigado viajaba de manera habitual a Castellón, coincidiendo uno de estos viajes con por lo que se sospechó que pudiera ir a adquirir suministros de sustancia estupefaciente para su venta durante las fiestas.

Una vez se encuentra de vuelta hacia su domicilio, se le intercepta por parte de los agentes de Policía Nacional y de la Policía Local de la Ampolla, deteniendo al mismo en la zona del Barranco de San Pedro, en la localidad de la Ampolla, encontrando en la silla de su bebé de 20 meses, en el interior de un calcetín, 240,26 gramos de cocaína de gran pureza, en "roca".

La fase operativa culminó con el registro del domicilio de los investigados pasando a disposición judicial el hombre, permaneciendo la mujer detenida el tiempo mínimo imprescindible, dándole prioridad al cuidado y atención de los dos menores de edad que vivían con la pareja, de 20 meses y 11 años de edad.

De manera coordinada la Comisaría Local de Tortosa de Policía Nacional junto con la Policía Local de L'Ampolla (Tarragona) consiguieron desmantelar este activo punto de droga de cocaína, facilitando de nuevo la convivencia entre los vecinos.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído