Se impulsa una nueva edición del Volta i Tapa’t, la ruta de tapas de Deltebre

04 de octubre de 2023 a las 20:15h

Desde este viernes 6 de octubre, y hasta el próximo día 29 del mismo mes, el municipio de Deltebre vivirá una nueva edición de la ruta de tapas, Volta i Tapa’t, que se impulsa conjuntamente entre el Ayuntamiento de Deltebre y la asociación FECOTUR.

En esta ocasión, son 6 los bares, restaurantes y panaderías que participan ofreciendo la opción de tapa más bebida por un importe de 3,80 €. Las tapas presentadas combinan los sabores y el producto de la esencia del Delta y del territorio, y en su elaboración han contado con la colaboración de Pau Castells, jefe de cocina del restaurante Les Moles, galardonado con Estrella Michelin.

El teniente de alcaldía de #DeltebreProjecció, Francisco Castro, ha agradecido la implicación de los diferentes establecimientos participantes en esta iniciativa, y ha explicado que “el Volta i Tapa’t tiene como objetivo principal que los vecinos y vecinas, pero también los visitantes, puedan disfrutar en un formato diferente del producto y de la gastronomía de Deltebre y del Delta del Ebro”. Castro también ha resaltado que “la ruta de tapas, en consecuencia, también se convierte en una oportunidad para la dinamización de la economía local y complementa a Mescla y las diferentes jornadas gastronómicas que se impulsan durante el año”.

La presidenta de FECOTUR, Estela Alcalà, ha detallado que "desde la asociación siempre estamos abiertos a todas aquellas propuestas e iniciativas que suponen un valor añadido para los comercios, y que nos ayudan a dar a conocer y a proyectar dos de nuestros rasgos diferenciales como municipio y territorio: el producto y la gastronomía".

Los restaurantes participantes en esta edición son el restaurante Lo Mut, restaurante Rull, Sushi MC, Casa Nicanor, Bonsai Lounge Bar y Granja Gil. Toda la información se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Deltebre: www.deltebre.cat.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído