Si bien hace unos días se iniciaron los trabajos de arreglo de la avenida La Pau, la cual está previsto que finalice durante el transcurso del verano, este miércoles se ha dado el pistoletazo de salida a la pavimentación de cinco calles más del municipio.
El primer turno afecta a las calles Pescadors y Doctor Lozano, donde hoy se han iniciado los primeros trabajos de arreglo para llevar a cabo la correspondiente pavimentación. El alcalde de Deltebre, Lluís Soler, ha explicado que "esta actuación que estamos llevando a cabo forma parte de nuestra apuesta por dignificar las vías públicas de Deltebre y mejorar la Imagen de Pueblo".
Cabe recordar que, hace pocas semanas, el Gobierno del Ayuntamiento de Deltebre presentó un Plan para pavimentar el 80% de las calles del municipio. Aparte de las calles Pescadors y Doctor Lozano, en breve también se pavimentarán las calles Trinquet, Goya, Nostra Senyora Esperança e Ignasi. El coste de estas obras roza los 550.000€ y cuenta con cofinanciación de subvenciones por daños de los temporales.
