Una mujer de 36 años ha muerto este martes por la tarde en Deltebre cuando el coche con el que viajaba con su pareja y su hija ha salido de la carretera quedando volcado en el interior de una acequia.
Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Deltebre, el accidente ha tenido lugar en la zona de Isla de Mar, en una carretera paralela a la acequia del mismo nombre. Tras el siniestro, el conductor ha podido salir del vehículo y ha podido sacar a la hija de la pareja, de once años. Posteriormente, y con la ayuda de un vecino, ha podido rescatar a la víctima de dentro del habitáculo, que ha quedado bajo el agua. A pesar de practicarle maniobras de reanimación durante unos 25 minutos, la mujer ha acabado muriendo poco después de la llegada del helicóptero medicalizado.
A pesar de no sufrir lesiones de gravedad, padre e hija han sido trasladados al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde son atendidos también por psicólogos. La familia, de nacionalidad alemana, se encontraba de vacaciones en la zona.
La policía local de Deltebre, competente en la red viaria local del municipio, está investigando las causas del accidente.