MónNatura Delta de l’Ebre ha sido este fin de semana el escenario de una gran fiesta familiar en la que los niños y niñas han disfrutado de juegos, actividades y talleres infantiles rodeados del paisaje, las tradiciones y la gastronomía del Delta del Ebro.
Más de 1.800 personas, de toda Cataluña han participado en esta fiesta dedicada a los más pequeños de las casas. Siguiendo con la línea de otros años y enmarcado en el Proyecto LIFE Green, la fiesta ha sido dedicada al medio ambiente y la naturaleza, con talleres sobre la biodiversidad del Delta del Ebro, el cambio climático, juegos del descubrimiento de fauna, paradas para descubrir un entorno natural único y mágico para divertirse en familia.
La Fiesta de los Pequeños ha coincidido con el undécimo aniversario de este equipamiento de la Fundación Catalunya La Pedrera, por el cual han pasado casi 250.000 visitantes. Cada año se organizan alrededor de 700 actividades y talleres diferentes de ornitología, naturaleza y tradiciones del Delta para todas las edades poniendo de relieve el valor medioambiental de la zona del Delta.