Las obras de apertura de la calle Murall en el casco antiguo de Roquetes, listas en septiembre

23 de agosto de 2021 a las 14:45h

El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Roquetes, Ivan Garcia, ha anunciado este lunes por la mañana, en una visita a las obras de derribo de la edificación de la calle Murall núm. 9 para abrir la calle Matarranya, que la urbanización de esta zona del casco antiguo está previsto que esté terminada a mediados del mes de septiembre. El Ayuntamiento adquirió esta casa para su derribo por un importe de 19.400 € y el presupuesto total de las obras es de 35.000 €.

Ivan Garcia, ha explicado que "esta actuación, que fue aprobada en el Plan Urbanístico de 2003, debe servir para abrir más espacios en el casco antiguo para que los ciudadanos puedan circular más cómodamente".

La calle Matarranya seguirá teniendo la misma anchura, pero en el lugar donde se encontraba la casa derribada, según ha anunciado el concejal de obras, "se crearán a ambos lados de la calle dos pequeñas plazas de unos cinco metros de profundidad, para que los ciudadanos puedan disfrutar de este espacio con la instalación de un par de banquetas".

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído