'L'Ampolla som totes i tots' y PSC unen fuerzas para las elecciones municipales

04 de abril de 2023 a las 19:33h

Acuerdo entre la Plataforma "l’Ampolla som totes i tots" y el PSC para concurrir conjuntamente a las elecciones municipales del mes de mayo. La coalición de progreso y el PSC se han unido en una única candidatura para trabajar juntos en la mejora de l’Ampolla.

Una candidatura transversal formada por gente de todos los ámbitos, con experiencia profesional y que viene del mundo del asociacionismo, personas comprometidas con la mejora del municipio y que han dado un paso adelante para hacerlo posible desde la primera institución del municipio, el Ayuntamiento. "Estamos comprometidos en construir un equipo más potente para L'Ampolla, porque sabemos que en tiempos de desafíos, es mejor unirnos que separarnos. Y para conseguir esta unión, hemos decidido colaborar con el PSC, una organización en la que compartimos valores y objetivos". Ha argumentado Sebastià Castañeda, candidato a la alcaldía.

Según la coalición, l’Ampolla necesita un cambio, después de 32 años de gobernar los mismos con los mismos errores de siempre y, que no han sabido convertir las dificultades en oportunidades. Es la hora de hacer crecer l’Ampolla y que todo el mundo se sienta a gusto para vivir y trabajar. Una nueva gestión al frente del ayuntamiento para afrontar con rigor y solidez los nuevos retos, y así hacer avanzar nuestro pueblo.

"Con toda la determinación y humildad me esforzaré y no descansaré hasta llegar a conseguir un pueblo mejor. Quiero una Ampolla participativa donde quepa todo el mundo, tenga las inquietudes que tenga, estamos unidos para transformar el pueblo, porque no queremos que ninguno de nuestros hijos e hijas tenga que marcharse por falta de oportunidades", acaba Sebastià Castañeda.

El 1r. Secretario del PSC en las Terres de l’Ebre, Manel de la Vega ha mostrado su satisfacción por el acuerdo, y ha expresado que ha sido fácil porque de lo que se trata es de llevar más inversiones y servicios en beneficio de la ciudadanía. “Durante tiempo hemos estado hablando de problemas y dificultades, sobre las que compartimos la misma manera de afrontarlas, y sobre las que hemos aportado soluciones como han sido las actuaciones hechas en las diversas playas. También sobre el futuro de l’Ampolla basado en la economía azul, como conjunto de actividades económicas que dependen del mar, especialmente el turismo”.