El Ayuntamiento de l'Ampolla ha invertido 22.036,59 euros en tareas de mejora de varios tramos de cinco caminos rurales de titularidad municipal que se encontraban en mal estado debido al alto nivel de tráfico que circula y a las lluvias de los últimos años.
En total se han arreglado 1.800 metros de caminos que dan acceso a varias fincas y viviendas. Los trabajos han mejorado 350 metros del camino del Águila; 150 metros de la carretera vieja Tortosa-El Perelló en su paso por el término municipal de l'Ampolla; 500 metros del camino de Coxera; 400 metros repartidos en dos tramos del camino de acceso a la N-340 desde el Lligallo del Cementerio; y dos tramos más de 200 metros cada uno del camino del Lligallo de Mataret.

Entre las tareas ejecutadas, se han desbrozado los laterales de todos los caminos y se han podado las ramas que invadían el vial para conseguir más amplitud. También se ha renovado todo el pavimento con un material más resistente a las condiciones a las que están sometidos estos caminos.