Deltebre celebra durante estos tres días una nueva edición del Parque Navideño de Deltebre que incorpora diferentes novedades. Una de ellas es la ubicación, ya que este año el parque se lleva a cabo en el Pabellón Josep Luque para facilitar la disposición de los diferentes espacios que dan forma y contenido al Parque Navideño.
El Parque Navideño está diversificado en siete espacios que dan servicio con un funcionamiento específico y que permiten ofrecer más de veinticinco actividades y talleres que impulsan y velan las más de treinta entidades y personas colaboradoras. En este sentido, la concejala de Infancia, Gente Mayor y Bienestar, Vicky Albiol, ha querido agradecer su implicación y por hacer posible esta edición del parque.
Entre estas actividades destacan, por ejemplo, inflables, cuentacuentos, cine, karaoke, taller de DJ, deportes, baile, manualidades, gincanas, talleres artesanos, cultura digital, etc. También hay que destacar que en esta edición se ha incorporado un equipo especializado que promueve un conjunto de medidas y apoyo para llevar a cabo actividades y talleres inclusivos, con el correspondiente acompañamiento.
Albiol ha resaltado que “en esta nueva edición del Parque Navideño queremos atender la diversidad que representan cada uno de los niños y niñas del municipio para que, en cada momento, puedan hacer aquellas actividades, talleres o dinámicas con los que se sientan más identificados”. Además, “la nueva ubicación – ha añadido la concejala – nos ofrece una mayor cohesión para incluir propuestas variadas y actualizadas”.
El Parque Navideño abrió las puertas este miércoles 27 de diciembre y estará abierto al público hasta mañana viernes. A estas alturas, alrededor de 130 niños y niñas ya han visitado el Parque y han disfrutado de las actividades ofrecidas. El precio del abono, para los tres días, es de 10 € y la entrada puntual asciende a 5 €.