La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Roquetes, Núria Altadill, acompañada del concejal de Obras Públicas, Ivan Garcia, han visitado las obras de urbanización en la Raval de Cristo de un tramo del Camí del Mig, comprendido entre la C. Joan Prim y la zona industrial IMSA-TAMSA.
Núria Altadill ha resaltado la importancia de estas obras reivindicadas por los vecinos porque "se trata de una vía importante de circulación entre el núcleo de la Raval de Cristo y la Carretera C-12 al límite del término municipal, donde en este punto anteriormente dificultaba el paso de dos vehículos dada su anchura, con las obras se ha conseguido pasar de una sección de 4 m a 10 m prevista por la planificación".
Las obras han consistido en el derribo de un muro de piedra y desplazamiento de la señalización vertical, el soterramiento de las líneas de Telefónica, la instalación de nuevos puntos de alumbrado público y la creación de un carril para los peatones.
Estas obras que se han ejecutado con un presupuesto de 43.644 € son el primer paso para una futura mejora de todo el Camí del Mig de la Raval de Cristo.