La Asociación de Empresarios de la Hostelería de Tarragona y las Tierras del Ebro (AEHT) y Booking han premiado a los mejores hoteles del año. El primer premio ha sido para el hotel H10 Imperial Tarraco de Tarragona, el segundo premio para el hotel Tancat de Codorniu de Alcanar (Montsià) y el tercer premio para el hotel Casa Ceremines de Xerta (Baix Ebre).
Estos galardones son la novedad de la cena anual de la federación que se ha celebrado este lunes con 350 asistentes en la Boella (Canonja, Tarragonès). La AEHT celebra 46 años y cuenta con más de 800 asociados en todo el territorio y durante la cena se ha homenajeado a aquellos establecimientos que hace más de 25 años que forman parte de la federación.
Los premiados por los 25 años de asociados han sido el Hotel&Spa Can Josep de Bot, Restaurant Masia Sagués de Vimbodí, Ca l'Àngel de Valls, Restaurantes Censals del Perelló, Restaurant Les Moles de Ulldecona, La Botiga del Cafè de Tarragona, Les Fonts de Can Sala de Tarragona y Restaurant La Siesta de Salou.