El pasado viernes, 1 de julio, el Ayuntamiento de Deltebre incorporó a 9 nuevos agentes de la Policía Local para reforzar la seguridad en las diferentes zonas turísticas del municipio. En breve se incorporará un nuevo agente, de modo que en total serán 10 las personas con las que se aumentará el cuerpo de la Policía Local durante la temporada de verano.
Al igual que el resto de años, se incorpora el patrullaje con bicicleta y con quads para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y también un mayor servicio. El alcalde de Deltebre, Lluís Soler, ha explicado que "nuestro municipio es un polo de atracción turística, que reúne cada vez a más visitantes, por eso queremos fortalecer la seguridad ciudadana incorporando nuevos agentes y dotando de mayores servicios a los vecinos y vecinas, y a la gente que nos visita".
Más allá de estos 10 nuevos policías, el Ayuntamiento de Deltebre también ha incorporado a dos agentes cívicos para controlar la movilidad y el acceso a los aparcamientos regulados de la playa de la Marquesa, playa de la Bassa de l'Arena, playa de Riumar y aparcamiento de autocaravanas. La regulación del aparcamiento se puso en funcionamiento el primer día de julio.