Deltebre finaliza las obras de adecuación y mejora del Centro Deportivo

09 de enero de 2024 a las 14:25h

El Ayuntamiento de Deltebre ha estado trabajando estos últimos días con diferentes actuaciones de mejora en el Centro Deportivo del Delta. Una de ellas es el cambio de pavimento de la sala de fitness, así como la ampliación de esta zona con un espacio de césped artificial que permitirá la realización de trabajo funcional y de clases exprés de alrededor de veinte minutos.

Las obras también han permitido delimitar la sala de las actividades dirigidas, para así aumentar la privacidad durante el transcurso de las clases, y ejecutar trabajos de pintura y de mantenimiento. Al mismo tiempo, muy pronto se instalarán dos equipos de música fijos, uno en la misma sala de las actividades dirigidas y el otro en la sala específica de BikeIndoor.

El alcalde de Deltebre, Lluís Soler, ha detallado que “todas estas acciones que hemos estado llevando a cabo deben contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y usuarias, y también a seguir actualizando las instalaciones de un equipamiento que es referencia en el ámbito deportivo y que es apuesta del equipo de Gobierno municipal”.

En cuanto a las actividades, a partir del 8 de enero el Centro Deportivo del Delta dispone, en horario de mañana y durante tres días a la semana, de un servicio de Personal Fit para llevar a cabo entrenamiento personal de bajo impacto y dirigido a personas de mediana edad. También se ha estrenado la actividad GymSenior, dirigida a personas de la tercera edad y que se efectuará durante dos días de la semana.

El concejal de Promoción Deportiva y Fiestas, Eric Bertomeu, ha subrayado que "con la realización de estas obras de mejora, así como con el nuevo horario, queremos seguir fortaleciendo el servicio que prestamos desde el Centro Deportivo del Delta y dar cobertura y apertura a que nuevas personas puedan disfrutar de estas instalaciones de referencia".

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre el Ayuntamiento de Deltebre instaló aires acondicionados en la sala de fitness y en la sala de actividades dirigidas con el fin de mejorar la climatización de las dos salas. En total, el coste de estas obras asciende a alrededor de 40.000 €.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído