La Policía Local de Amposta detuvo a un vecino de la ciudad de 28 años como presunto autor del robo de cuatro bicicletas. Los hechos se produjeron alrededor de las cuatro de la madrugada del pasado miércoles. El individuo circulaba con una bicicleta y levantó sospechas al hacer una maniobra evasiva ante una patrulla policial.
Al identificarlo, intervinieron el vehículo por las incongruencias sobre la propiedad de la bici y comprobaron que llevaba inscrito el nombre de otra persona. Cuando contactaron con él, el legítimo propietario no se había dado cuenta del robo de esta bicicleta y tres más que tenía guardadas en una plaza de aparcamiento. El detenido ha quedado en libertad con cargos después de pasar a disposición del juzgado de Amposta.
Los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo de las gestiones para localizar y recuperar las otras tres bicicletas robadas. Dos estaban en el domicilio que el detenido comparte con otras personas y una ya la había vendido, como pensaba hacer con las demás. Después de recuperar la bicicleta vendida, las cuatro se han devuelto a su legítimo propietario.
