“Amposta con corazón” traerá a Amposta un tributo a Queen, el sábado 23 de diciembre en el auditorio de la Unión Filharmónica. Como ya es habitual, el festival solidario coorganizado entre el Ayuntamiento de Amposta y la empresa Remsa destinará el coste íntegro de la entrada a una entidad social de la ciudad, este año a la Liga Contra el Cáncer de Tarragona y Tierras del Ebro.
El alcalde, Adam Tomàs, agradecía a Remsa continuar con la iniciativa: “Es un proyecto muy potente que desde que nació, en 2017, ha sido un éxito”, decía Tomàs, quien añadía que “nos gusta mucho que las empresas de la ciudad tengan esta Responsabilidad Social Corporativa porque, al final, parte de sus beneficios retornan a la ciudadanía”.
El alcalde y la concejala de Fiestas, Anna Tomàs, agradecían también la tarea de la Liga Contra el Cáncer y hacían un llamamiento a la participación.
Por su parte, el gerente de Remsa, Manel Conesa, afirmaba que “estamos muy orgullosos de coorganizar este acto y esperamos que participe mucha gente porque el trabajo que hacen desde la Liga Contra el Cáncer es ingente”.
En este sentido, desde la asociación también daban las gracias a la empresa y al consistorio por la solidaridad. La Liga Contra el Cáncer en Tarragona y las Tierras del Ebro lleva 20 años trabajando en Amposta apoyando la investigación del cáncer y acompañando a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familias, ofreciendo principalmente atención psicológica.
“Amposta con corazón” se llevará a cabo el 23 de diciembre en dos pases, a las 17 y a las 20 horas, y la entrada tiene un precio de 10 euros en beneficio de la Liga contra el Cáncer. Además, también hay disponible una fila cero para las personas que quieran colaborar, pero no puedan asistir. Las entradas se podrán comprar pronto en www.ampostaambcor.com.