¡Por ti, por mí, ven! es el mensaje principal de la campaña de apoyo a la restauración, el comercio y la cultura de Amposta, tres de los sectores económicos más castigados por la crisis sanitaria, que lanza el Ayuntamiento de Amposta coincidiendo con la temporada navideña. Los objetivos son visibilizar la importancia de estos tres sectores como motor económico, social y cultural de la ciudad y conseguir que la ciudadanía les apoye consumiendo en ellos.
Bajo la línea argumental de que comprar en los comercios, comer en los restaurantes y bares o participar en las actividades culturales nos beneficia a todas y todos, la campaña tiene por imagen a los y las propias protagonistas de estos sectores.
Y es que todo el material gráfico se centra en fotografías de los comerciantes, restauradores y personas representantes del sector cultural con mascarilla y una sonrisa. Así, las creatividades principales de la campaña las conforman diferentes fotografías de estas personas que cada día levantan la persiana de sus negocios y nos abren las puertas para darnos el mejor servicio de proximidad.
El eslogan principal (¡Por ti, por mí, ven!) se complementa con un subeslogan en función del sector que protagoniza la creatividad (Los bares y restaurantes de Amposta te necesitan, El comercio de Amposta te necesita, La cultura de Amposta te necesita). La campaña tendrá presencia offline (con mupis y carteles en diferentes puntos de la ciudad, inserciones publicitarias en medios impresos del territorio y cuñas radiofónicas) y online (banners en la web municipal, mensajes en las redes sociales y presencia en medios digitales).
Esta campaña principal estará complementada con otras acciones más concretas para dinamizar estos sectores, como por ejemplo Miércoles de 10, en el que diferentes restaurantes y bares de Amposta ofrecen un 10% a todas aquellas personas que encarguen para llevar los miércoles.