A través de un espectáculo estático en la zona de graderías del Parque de los Xiribecs. Así visitarán Amposta Sus Majestades los Reyes Magos. Ante la prohibición de realizar cabalgatas móviles, las concejalías de Fiestas y Cultura han planteado una cabalgata estática donde, a través de un espectáculo, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Amposta y saludarán a las niñas y niños de la ciudad. Lo harán la tarde del 5 de enero, con dos pases con aforo limitado. Para poder acceder, será necesario sacar invitación previa a través de la web del Ayuntamiento. Cada entrada tendrá un coste de un euro solidario que se destinará a Apasa.
El acceso al recinto del parque será a través de la puerta de la avenida Josep Tarradellas con calle Italia. El espectáculo se podrá ver desde las gradas, donde habrá un escenario y diferentes elementos decorativos.
El día 5, mientras dure el montaje, el Parque de los Xiribecs y el espectáculo, el parque permanecerá cerrado para los demás usos. Así, no se podrá utilizar ni el pipican ni las zonas de juego infantil.
