Los Reyes Magos llegarán a Amposta a bordo del barco eléctrico

08 de enero de 2024 a las 10:08h

Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a llegar a Amposta por el río, este año sobre una embarcación muy especial: el barco eléctrico. Aunque el barco aún no está 100% en funcionamiento para el público, se ha habilitado un permiso especial para poder echar una mano a Sus Majestades. En el embarcadero, las niñas y niños podrán ver cómo los Reyes Magos hacen parada en la ciudad, este viernes, 5 de enero, a las 18 h.

Una vez hayan saludado a los niños y niñas que vayan a recibirles, los Reyes Magos se trasladarán hasta la plaza de la Pagesia (delante de Apasa), donde se iniciará el desfile con el tramo sin luz y sonido para niños con diversidad funcional, hasta el cruce de la avenida Josep Tarradellas con la calle Italia. Desde allí seguirá la cabalgata, que recorrerá la avenida de la Ràpita hasta la calle Mayor. Posteriormente, Sus Majestades se harán una foto con los más pequeños en la plaza del Ayuntamiento.

La temática de la cabalgata girará en torno al mundo de Mario Bros y el resto de personajes del conocido videojuego, que acompañarán a los Reyes y sus pajes por las calles de la ciudad. Como cada año, está previsto que en la cabalgata participen más de 400 personas.

Recogida de paquetes

Por otra parte, estos días previos a la llegada de los Reyes, los Amigos de los Caballos recogerán los paquetes para los Carteros Reales, el jueves 4 (De 15 a 21 h) y el viernes 5 (de 9 a 22 h) en el teatro del Casal municipal.