Los comercios y servicios afectados por la zona azul regalarán minutos de estacionamiento a su clientela

27 de mayo de 2020 a las 10:36h

Con la voluntad de dinamizar el comercio y facilitar la movilidad de su clientela, el Ayuntamiento de Amposta ha decidido repartir 20.000 tiques de 30 minutos de aparcamiento gratuito en la zona azul entre los comercios y servicios que tienen este tipo de estacionamiento delante para que estos puedan regalarlos a su clientela.

"La zona azul es una herramienta de dinamización comercial, ya que su voluntad es facilitar la rotación de vehículos en aquellas zonas de implantación comercial", recuerda el alcalde, Adam Tomàs, "por eso hemos creído más interesante este sistema que establecer minutos gratuitos para todo el que estacione". "Lo que queremos es que la gente que vaya al comercio a comprar pueda estacionar más fácilmente", concluye.

El alcalde también recuerda que esta medida se suma a los primeros 30 minutos gratuitos en el aparcamiento subterráneo de la plaza del Mercado que existe desde hace más de 4 años.

Esta medida se dio a conocer en el marco del pleno extraordinario del mes de mayo, lunes 25, celebrado de forma telemática, cuando se llevó a ratificación la reanudación del servicio de zona azul.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído