La piscina municipal de Amposta reabrirá al público el próximo lunes 1 de junio. Lo hará, sin embargo, con todas las condiciones de seguridad e higiene que exige Sanidad para la reapertura de los equipamientos deportivos. Así, de momento, sólo abrirá la piscina municipal y los y las nadadoras que quieran ir deberán reservar cita previa al 977704480. El aforo estará limitado a un nadador o nadadora por carril. Sólo se podrán hacer dos reservas semanales por persona y con dos días de antelación como mínimo. El aforo estará limitado a 1 persona por calle, pudiendo utilizar las calles de las dos piscinas cubiertas (la grande y la pequeña) y las calles de la piscina descubierta. En ningún caso se podrá utilizar la piscina con finalidad recreativa.
El precio de entrada será de dos euros y permitirá estar dentro de las instalaciones municipales sólo una hora (unos cincuenta minutos nadando y diez minutos para vestirse). Los y las usuarias dispondrán de los vestuarios para cambiarse, pero no se podrá hacer uso de la ducha ni tampoco de los armarios. Todas las pertenencias personales deberán ponerse en una bolsa y deberán entrar en la zona de la piscina mientras se está nadando.
Para acceder a las instalaciones se deberá hacer uso de la mascarilla y limpiarse las manos con gel hidroalcohólico que habrá en la entrada. Se deberá llevar rellenada la hoja de declaración de salud que se puede encontrar en la web de la piscina o en la propia instalación y los usuarios deberán esperar bajo las escaleras exteriores del recinto a que sea su turno.
