El empresario Jacinto Romaní inaugurará la 61ª Feria de Muestras de Amposta

23 de noviembre de 2023 a las 13:12h

El empresario jubilado Jacinto Romaní Serra será el encargado de inaugurar la 61ª Feria de Muestras, que este año tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre en el espacio ferial 1 de Octubre. Romaní lleva más de 45 años al frente del negocio de las grúas con la empresa Grúas Romaní, en Amposta, y Grúas Ribera d'Ebre, en Móra la Nova, y también ha sido administrador solidario del Espai Kowo Amposta.

"Jacinto Romaní tiene 85 años y, todavía ahora, siempre lleva puesta la ropa de trabajo. Es un empresario referente de nuestra ciudad y, como Ayuntamiento, lo mínimo que podemos hacer es hacerle un pequeño reconocimiento como este", decía el alcalde, Adam Tomàs.

Por su parte, Romaní decía que "es un orgullo inaugurar un acto tan importante como la Feria de Muestras de Amposta".

En 2016, Jacinto Romaní fue reconocido con la medalla al trabajo Presidente Macià que otorga la Conselleria de Trabajo de la Generalitat, un premio que se otorga como reconocimiento a las personas que han destacado por sus cualidades o méritos personales o por los servicios prestados en beneficio de los intereses generales, dentro del mundo del trabajo.

La 61ª Feria de Muestras se inaugurará el miércoles, 6 de diciembre, a las 11 horas.