El Ayuntamiento de Amposta ha hecho una aportación extraordinaria de 10.000 euros para que los comercios, bares y restaurantes de Amposta puedan hacer transporte a domicilio a través de la aplicación móvil Teuporto, desarrollada por jóvenes del Ebro, uno de ellos de Amposta para Android e IOS y a través del cual los comercios, bares y restaurantes podrán ofrecer el servicio a domicilio.
El Ayuntamiento ha hecho una aportación de 7.000 euros a la Federación de Comercio de Amposta (FECOAM), 2.000 euros a la Asociación de Restauradores de Amposta, y 1.000 euros a la Asociación de Vendedores del Mercado para que estas asociaciones fomenten la implementación de Teuporto entre sus asociados. La voluntad del Ayuntamiento es "fomentar el comercio digital para que los comercios, bares y restaurantes puedan seguir ofreciendo sus servicios a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia".
El alcalde, Adam Tomàs, y la concejala de Comercio y Mercado Municipal, Susanna Sancho, presidieron el acto de firma de los acuerdos con la presidenta de Fecoam, Júlia Saez, y la presidenta de los restauradores, Arantxa Codorniu. Quedará pendiente la firma del convenio con los paradistas del mercado.
 
    