Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra pertenecientes a la Unidad de Investigación de Amposta han detenido hoy a un hombre de 41 años, nacionalidad española y vecino de Amposta (Montsià) como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de restauración de la localidad de Amposta.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero cuando se produjo un atraco en una pizzería ubicada en la Avenida Cataluña de Amposta.
Un hombre encapuchado accedió al establecimiento y sustrajo el dinero de la caja después de amenazar a los empleados del establecimiento mediante la exhibición de un arma de fuego.
A raíz de estos hechos los agentes iniciaron una investigación que ha concluido con la detención del presunto autor y la entrada y registro de su domicilio.
En el transcurso del registro en la vivienda los investigadores han podido localizar el arma de fuego utilizada para realizar el atraco la cual ha resultado ser simulada, así como la ropa que vestía el autor en el momento de los hechos.
El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.