Agustí Tirado volverá a ser el representante de Poble Nou del Delta del Ayuntamiento de Amposta. Este viernes, 1 de septiembre, se ha llevado a cabo el nombramiento de Tirado como representante de Poble Nou y Núcleos Aislados, un cargo que había desarrollado como concejal durante la anterior legislatura.
"Renovamos la confianza con Agustí Tirado porque, en estos cuatro años, el modelo de gestión de Poble Nou y el consenso entre vecindario y empresas turísticas ha sido un éxito", destacaba el alcalde, Adam Tomàs, quien añadía que "prueba de ello es el incremento de apoyo que recibimos en las pasadas elecciones municipales en la mesa de Poble Nou, con cerca de un 54% de los votos".
Por su parte, Agustí Tirado se mostraba animado para seguir trabajando para mejorar la vida de las personas que viven tanto en Poble Nou como en Eucaliptus y el resto de núcleos aislados de Amposta. El representante decía que "entre nuestros objetivos para Poble Nou, aprobados en el PAM 2023-27, está la redacción del proyecto del centro cívico, iniciar las obras de la nueva depuradora o la carretera de Amposta a Poble Nou".
Desde 2016, en Poble Nou del Delta se ha llevado a cabo la rehabilitación de la Iglesia y la instalación del nuevo depósito de agua, así como se ha mejorado la red de agua potable, se ha instalado un punto verde de reciclaje y se han eliminado las barreras arquitectónicas. Entre otras actuaciones, también se ha modificado el modelo de movilidad a raíz de una consulta ciudadana, se ha realizado el cierre de las pistas y se ha impulsado el proyecto de la carretera de la Diputación de Tarragona.
