Amposta encarga parte de los servicios del Centro de Tecnificación a la empresa pública Amposta Servicios Municipales

07 de agosto de 2020 a las 14:45h

El pleno extraordinario celebrado este viernes 7 de agosto por la mañana ha aprobado, por unanimidad, encargar parte de los servicios del Centro de Tecnificación Deportiva Terres de l'Ebre a la empresa pública Amposta Servicios Municipales. Así, se ha aprobado hacer el encargo de prestar los servicios de preparador/a físico, tutor/a, técnicos/as deportivas de atletismo, balonmano esgrima, remo y natación, y conserjería, en diferentes porcentajes de jornada laboral en función de las necesidades que tiene el Centro de Tecnificación Deportiva.

Este encargo de servicios se ha hecho por un valor anual de cerca de 159.000 euros, que servirán para hacer frente al coste de las nóminas y seguridad social de los y las profesionales contratados.

"La empresa pública tiene un estado financiero estable, a cierre de julio tenía 100.000 euros de cashflow y esto nos da la tranquilidad para poder coger el nuevo servicio", ha explicado el alcalde, Adam Tomàs, poniendo énfasis en que esta contratación "regulariza una situación irregular en la contratación de profesionales, y les ofrece estabilidad laboral". "Tenemos un Centro de Tecnificación Deportiva de referencia y lo dotamos de una estructura para que siga creciendo y encarar nuevos retos de futuro", explica el alcalde.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído