El Ayuntamiento de Amposta ha destinado cerca de 90.000 euros a la renovación y adquisición de material deportivo con el objetivo de mejorar las instalaciones municipales y dar respuesta a las necesidades de entidades y usuarios.
Según ha destacado el alcalde de Amposta, Adam Tomàs, “con esta actuación damos respuesta a las necesidades que nos trasladan los clubes y las personas usuarias de las instalaciones. El objetivo es seguir mejorando los espacios deportivos para que sean un referente de calidad y accesibilidad para todos”.
Entre las inversiones más destacadas se encuentra la compra de nueva maquinaria para el gimnasio municipal, con un coste de 49.703 euros, y un colchón de atletismo, valorado en 13.606 euros. También se han adquirido porterías nuevas para el campo de fútbol y material de apoyo para la tecnificación deportiva. En cuanto a la piscina municipal, se han destinado recursos a mejoras y mantenimiento, con la compra de una bomba sumergible, un recambio de la bomba magna, elementos de la caldera y un cepillo motorizado. Finalmente, también se ha incorporado un fuera borda para actividades náuticas.