El Ayuntamiento de Tortosa vuelve a programar este verano el ciclo de cine al fresco, pero este año las sesiones serán itinerantes y recorrerán los diferentes barrios de la ciudad. Así, el ciclo comenzará el próximo 24 de julio en el barrio de Ferrerías, en el Velódromo del Estadio Municipal, y cada miércoles habrá sesión en uno de los barrios hasta el 21 de agosto que habrá la última proyección. Todas las sesiones se llevarán a cabo a las 10 de la noche y el acceso será gratuito.
En cuanto a la película que estrenará el ciclo de cine al fresco será ‘Pokémon: Detective Pikachu’ en Ferrerías; la segunda de las proyecciones (31 de julio) será ‘Seis disíntes’, con cinco premios Gaudí 2022 y tendrá lugar en el barrio de Sant Llàtzer, en la plaza de Els Països Catalans.
En el mes de agosto, el 7 de agosto se ha programado ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ en el barrio de Remolins, en el acceso principal al pabellón ferial; el 14 de agosto se proyectará el filme ‘Barbie’ en el Rastro, en la plaza Mossèn Sol y, finalmente, el ciclo se cerrará con la película ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ en el parque municipal Teodoro González.