Los Bomberos de la Generalitat tuvieron que trabajar ayer en el canal derecho del Ebro en Amposta después de que un vehículo se precipitara. Se trata del segundo incidente similar en solo una semana en el Ebro, después de que otro vehículo con una mujer y tres niños a bordo cayera en Roquetas provocando la muerte de una de las niñas que viajaba allí.
En este caso, los hechos ocurrieron hacia las 19:30 h del sábado, 12 de abril, en el canal derecho del Ebro en Amposta, donde un vehículo se precipitó. Una vez en el agua, el vehículo llegó a desplazarse unos 300 metros hasta que los Bomberos pudieron ligarlo al puente para evitar que continuara bajando por el canal.
En el vehículo viajaban dos personas que, afortunadamente en esta ocasión, resultaron ilesas.
La concejala de Cultura y Promoción Económica de la Paeria de Lleida, Pilar Bosch, ha presentado con el Gremio de…
Las guarderías de Cambrils abrirán sus puertas a todas las familias que quieran matricular a sus hijos e hijas para…
PortAventura World se encuentra en una situación muy complicada estos días por la convocatoria de una huelga de trabajadores en…
La ciudad de Terrassa vivirá este año una Diada de Sant Jordi especialmente vibrante y rellena de actividades culturales para…
La Justicia ha admitido errores del Sorteo de la Lotería de Navidad y reconoce que se cantaron mal 56 números…
El Ayuntamiento de Sabadell ha intensificado las actuaciones de mantenimiento y limpieza de los espacios naturales del rodal como medida…
Esta web utiliza cookies.