viernes, 17 de enero de 2025
És notícia

Las Tierras del Ebro dispondrán del nuevo servicio de la Banca Móvil

Foto del avatar
caixer-automatic

El delegado del Gobierno en Les Terres de l’Ebre, Joan Castor Gonell Agramunt, visitará este jueves, 12 de diciembre, a las 10.30 horas, en La Pobla de Rosanes (Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento), el servicio de la Banca Móvil que arranca esta semana en las comarcas onubenses. Le acompañarán el director de banca de Instituciones de CaixaBank en Tarragona, Eduard Gené; la directora de los Servicios Territoriales de Economía y Finanzas en Les Terres de l’Ebre, Isabel Sanz Espuny, y el alcalde del municipio, Antoni Ferré Llop.

El nuevo servicio de Banca Móvil de Cataluña, que ha impulsado la Generalitat y que en Les Terres de l’Ebre llevará a cabo CaixaBank, debe permitir a la población de Cataluña tener acceso a cajeros automáticos y a cualquiera de las otras prestaciones que pueden obtener en una oficina bancaria.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Visita Ramon Grau, Col·legi Enginyers Lleida

La Diputación de Lleida apoya al Colegio Ingenieros Lleida para visibilizar el colectivo femenino

Siguiente noticia
Xavi Blanco Hospital de Peluixos

Unos 400 niños de once centros educativos de Lleida pierden el miedo a las batas blancas en el Hospital de Ossets de Peluix

Noticias relacionadas