Desde el lunes 14 y hasta el miércoles 16 de abril, como ya es tradición, los más pequeños de casa, coincidiendo con las vacaciones de Pascua, podrán disfrutar de diferentes actividades infantiles. Será en el marco del Salón de Pascua, que este 2025 llega a la 35ª edición y lo hace con zonas diferenciadas: una zona infantil de 0 a 3 años, una zona de talleres, una zona deportiva, una zona de aventura una zona de inflables.
Como en los últimos años, el Salón de Pascua se impulsa desde la concejalía de Juventud con la colaboración de entidades, tanto deportivas como sociales, que realizarán actividades como taller de totebags, pintacaras, práctica de diferentes deportes,… Además, el martes por la tarde, Apasa colaborará con un Taller sensorial y el miércoles por la tarde habrá una actividad de Toko x tú. El martes y el miércoles por la mañana, el Parque Natural, Rompecabezas, la Asociación de Ajedrez, los Castellers, la Agrupación Monstianell y Protección Civil también ofrecerán talleres y actividades.
Además, cada tarde habrá una actividad especial a partir de las 17.30h. El lunes será una sesión de jumping con Rita Moya, el martes espectáculo de magia con DoctorFly y el miércoles una chocolatada popular.
El Salón de Pascua será del lunes 14 de abril por la tarde (de 16h a 20h) al miércoles 16 de abril (el horario de martes y miércoles será de 10h a 13h y de 16h a 20h). El precio será de 3 euros por mediodía y 4 euros todo el día. La franja tranquila sin música será las dos mañanas de 10h a 11.30h y las tres tardes de 16h a 17.30h.